martes, 3 de enero de 2012

Aprendiendo a ir al baño

—…Créeme si te digo que desconozco esta risa tanto como la razón de que el todo sea compuesto por partes, luego aparece la oscuridad y me complico la noche tratando de encontrar el nivel de importancia en el quién, el qué o el cuándo.  No pienses que divago, bueno si, aunque yo intuyo que solo estoy aprendiendo a envejecer.   
—Esa risa es una falsa historia y no todas las historias fracasan cuando se intenta contar la verdad.
—Nada importa si no se cree en ella, y yo no lo hago
— ¿Entonces?
—Pues hay quien dice que los viejos son sabios
—No entiendo….
—Pues que me estoy haciendo viejo y a mi me gusta la mentira
—Lo más interesante es que has dejado de llorar
—Es que llorar es veraz y por eso mejor me río
— ¿Así o más patético?
—Llámalo como quieras pero al final todo alrededor será malsano. Esta palabra me gusta, malsano.
—Me sorprendería que te gustara otra….por ejemplo… ¿originalidad?
—Tu gracia no es precisamente divina ¿eh?
 —Ja, pues tu desgracia tampoco
¡Jorge, sal del baño ya, ¿Por qué no entras como la gente normal, a masturbarte y ya?!

4 comentarios:

  1. Qué chiste masturbarse y ya... ¿no?

    Feliz navidá y año nuevo y todo eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo mismo digo.
    Igual para usted guapa. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja es un gusto leer tus masturbaciones, mi Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Hola Janis de mi corazaun! Un apretón de lo que se te antoje :)

    ResponderEliminar