sábado, 16 de julio de 2011

Esavozesavozesavoz




Traías a Bjork en tu memoria de 40 Gb.  No lo habías mencionado pero siempre lo sospeché.  “Afuera de tu casa las caguamas me saben bien”, dijiste el fin de semana pasado; y en éste, después de cenar y medio coger dentro de tu coche, comenzamos, otra vez, a pistear. Lo de siempre son las pláticas y las nuestras  jamás nos aburren, será que siempre hablamos de lo mismo pero de diferente forma y a veces hasta con algunos besos. La literatura y la música son la base, pero en medio hay una variedad tan vasta como la vista. Por cierto, en el cielo había nubes tras las que se escondía la luna, ya sabes, como en una novela mágico-misteriosa. Te acuerdas ¿no? El alcohol empezó a trasladarme y traté de enseñarte canciones “rudas”, pero tú traías un as bajo la manga y de pronto sonó “human behaviour”,  luego otra y luego otra y entonces me desbaraté. Noche casi Glin-Gló, de sobrevolarnos casi entre las nubes esas, like someone in love.

-        - -Si yo fuera mujer me haría lesbiana sólo por ella.
-         -- Yo me podría volver heterosexual.

3 comentarios:

  1. Qué buenas noches.
    Verdad de dios.

    Y ése es el poder de Björk
    Un abrazo apretado.

    (:

    ResponderEliminar
  2. Así es, qué buenísimas esas noches!!

    Qué rico sabor de boca no? con música y vinito o tequila!!

    Un abrazote!!

    Psd.
    Ya está activo el boton de seguir en el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas.
    Un abrazo de retache.

    ResponderEliminar